Autoridades municipales realizaron este fin de semana un operativo de revisión al centro nocturno “La Última Luna”, ubicado sobre Paseo de la República a la altura de Jurica, al cual clausuraron por diversas irregularidades y tras una riña registrada en los últimos días, entre clientes y personal de seguridad privada.
El operativo se efectuó en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Poes), Policía Minicipal, así como elementos de Protección Civil, para verificar las medidas de seguridad al interior del lugar, así como la vigencia de la licencia de funcionamiento, encontrando posibles anomalías que llevaron a cerrar este centro nocturno.
Se conoció que el más reciente hecho de registró al interior del establecimiento después de que un cliente, quien era acompañado por otro, al calor de las copas comenzó a hacer desmanes, por lo que elementos de seguridad privada del establecimiento lo calmaron y tras reincidir, terminaron por sacarlos, sin embargo, éstos se mostraron aún más agresivos e intentaron golpear a los vigilantes del lugar.
Ante esto, los sujetos acabaron siendo golpeados al tiempo que eran sacados a la calle. Uno de los hombres agredidos quedó tendido sobre el suelo y posteriormente se fue del lugar, mientras que el otro logró también logró escapar del personal de seguridad.