Tráfico a vuelta de rueda y por momentos detenido es lo que se presenta en la carretera federal 57 con dirección hacia la capital queretana, debido a que muchos operadores de carga intentan ingresar al libramiento Chichimequillas que se encuentra colapsado por el paso de enormes calderas.
De acuerdo con información de usuarios de redes sociales el paso de las enormes calderas provocó desde el día de ayer el cierre de este libramiento en ambas direcciones.
Autoridades informaron mediante sus redes sociales que se haría este corte a la circulación para retirar puentes peatonales para que pudieran circular Los titanes que se dirigen hacia la Ciudad de Tula Hidalgo.
Debido a esta situación muchos operadores de carga se habrían quedado dormidos en ese tramo de la carretera hacia el norte, es por ello que la enorme fila de tráfico comenzó a hacerse hasta que alcanzó su entronque con la carretera federal 57.
Autoridades informaron que el tráfico en esa zona ya estaba liberado sin embargo la enorme fila aún continuaba es por ello que otros operadores de carga disminuyeron el paso por la carretera, dejando solamente el carril de extrema izquierda habilitado.
El tráfico se generó de tal manera que alcanzó hasta el municipio de Pedro Escobedo, después llegó hasta San Juan del Río.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los mismos usuarios comentaron que por algunos momentos avanzaba y por otro se mantenía detenido, esta situación ha generado un retraso de hasta una hora en ese tramo de la autopista.