Por las fuertes rachas de viento la techumbre de un negocio estuvo a punto de colapsar y para permitir las labores de remoción fue cerrada la Calzada de Los Arcos en dirección a la Alameda en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación municipal de Protección Civil se refirió que fue durante la tarde del pasado lunes que se registraron los daños estructurales al negocio, pero fue hasta la mañana del martes que iniciaron las labores para mitigar riesgos.
Personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos de Cruz Roja hicieron presencia para iniciar las labores de remoción del techado con apoyo de unidades grúa.
Policías municipales procedieron al cierre de la circulación en dirección a la Alameda en el tramo de las calles Rodríguez Familiar a Independencia en la colonia Pathe.
Fueron más de 6 horas que la vialidad permaneció cerrada para permitir los trabajos por parte de los servicios de emergencia, tiempo que se presentó intensa carga vehicular aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.