Colecta para hijos de biker que murió arrollado

Alfredo tenía 43 años, trabajaba en el sector restaurantero y sus colegas se unieron para recaudar recursos

Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

  · sábado 6 de abril de 2024

Piden a la ciudadanía que apoyen si sabe o tiene datos del vehículo que lo arrolló. Foto: Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

Dos menores de edad quedaron desamparados luego de que su papá falleció tras ser atropellado en su moto en Boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente vehicular de Pie de la Cuesta.

Por lo cual el medio restaurantero y meseros en Querétaro se han unido para realizar una colecta para apoyar a sus hijos de 8 y 14 años de edad.

El motociclista fue identificado como Alfredo Téllez, conocido como “El Chapo”, de 43 años, quien era divorciado y falleció instantáneamente luego de que fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando Alfredo se dirigía a su domicilio ubicado en la zona de Ciudad del Sol, al norte de la ciudad, al salir de madrugada del bar donde trabajaba ubicado en Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Calesa.

En solidaridad con sus hijos de Alfredo Téllez, los meseros y algunos dueños de restaurantes decidieron hacer una colecta para apoyar económicamente a los pequeños.

Amigos señalaron que era una persona muy alegre, no tomaba, trabajaba para sus hijos y era muy querido en el gremio restaurantero por dedicación a su trabajo.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

La ayuda está siendo difundida a través de diferentes redes sociales donde se informa lo que pasó. Sus conocidos pidieron a la ciudadanía que apoyen si sabe o tiene datos del vehículo que lo arrolló y que lo difundan para que den con su paradero y pague por lo que hizo.

“Sabemos que no ganamos nada y no vamos a traer a la vida a este amigo que se nos fue, pero si podemos lograr que le den una buena indemnización a los niños ya que son dos personas menores de edad que dependían mucho del papá y sería de gran ayuda que tuvieran su porvenir seguro y que no tuvieran que padecer o dejar la escuela por falta de recursos”, señalaron sus colegas.