Colectivos ciclistas, amigos y familiares de Fernando Hernández, ciclista que murió atropellado por un vehículo que se dió a la fuga en la carretera libre a Celaya a la altura de la comunidad de la Norita, en los límites de Querétaro y Guanajuato, realizaron una rodada en su honor y colocaron la bicicleta blanca número 38.
El grupo de ciclistas salió de la colonia Los Ángeles municipio de Corregidora poco después de las 4 de la tarde y llegaron hasta el sitio del accidente donde en un poste colocaron la bicicleta en honor de la Fernando, un hombre de aproximadamente 50 años quien falleció de manera instantánea tras el accidente.
Fue la bicicleta número 38 la que se colocó en las inmediaciones donde ocurrió el accidente el pasado 3 de agosto de este año, para hacer conciencia y recordándoles a los automovilistas, ciclista y peatones, que las víctimas de los accidentes viales no son pocas.
Durante el recorrido el colectivo hizo un recordatorio para la sociedad y autoridades, de que falta mucho trabajo por hacer en cuanto a cultura vial e indicaron que el reglamento que existe se aplique, además de que exigieron cero tolerancia a infractores.