Pedro Escobedo, Qro.- El robo de un cajero automático por parte de un comando armado se perpetró durante la madrugada de ayer miércoles (alrededor de las 4 am), en una tienda Extra, ubicada en una gasolinera a la altura del kilómetro 182 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Pedro Escobedo.
Trascendió de manera extraoficial que sujetos armados en varias camionetas irrumpieron en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada al pie de la carretera.
Rompieron las puertas de acceso del establecimiento, y con cadenas amarraron el cajero a una camioneta, lo jalaron y lo sustrajeron.
Entre varios subieron la pesada caja de seguridad a la batea de una de las unidades y se marcharon.
En el lugar quedó tirado parte del cajero y los restos de la puerta, elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron parte informativo a la Fiscalía.
Peritos realizaron el trabajo de campo en el lugar realizando la diligencia correspondiente, por lo que tras levantar todas las pruebas necesarias la carpeta de investigación que se inicio por robo a comercio.
Se montó un gran operativo policíaco para dar con los ladrones, sin éxito por el momento; sin embargo serán las evidencias que den las primeras pesquisas para dar con ellos.