Fuerte movilización policiaca se originó desde la madruga de ayer, en un Plaza Galerías en la colonia Virreyes, en donde se reportó el robo con violencia a un establecimiento, sin personas lesionadas.
Al número Único de Emergencias 9-1-1, el personal de vigilancia solicitó el apoyo policial, ante el robo de una joyería en el interior de esa plaza comercial, se informó que un número aproximado a ocho sujetos armados amagaron a los guardias, y aprovecharon para cometer el robo.
De la joyería, supuestamente se llevaron varios artículos de valor, al obtener el botín se dieron a la fuga en una camioneta ubicada más tarde en la calle Guadalupe, en la colonia Ejido Modelo.
Hasta el momento se desconoce el monto del robo, las autoridades ya cuentan con pistas que pudieran ayudar a dar con los probables responsables.
Personal de la tienda departamental acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGEQ), la zona fue acordonada, ya que en el lugar había evidencia que dejaron los ladrones en su huida.
Será la Policía de Investigación del Delito (PID) la instancia encargada de dar seguimiento a este caso.