Comando de 7 sujetos fuertemente armados llegaron a las oficinas del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, para llevarse la nómina que, dicen, ascendía a unos 6 millones de pesos, sin que sea una cifra oficial.
Lo anterior ocurrió en estas oficinas que están ubicadas avenida Fray Luis de León y Cerro.
Según información de Edgar César Villa, Subsecretario de Policía Estatal, el reporte del atraco se recibió ayer a las 8:25 de la mañana, cuando 7 sujetos armados llegaron exigiendo la entrega del efectivo sin que se haya mencionado cuanto era; sin embargo se dijo que ascendía a 6 mdp.
Agregó que los integrantes de esta banda, escaparon en un vehículo abandonando otros dos; uno en el mismo lugar de los hechos y otro más en la colonia Colinas del Cimatario.
ACORDONAN EL ÁREA
Siguiendo los protocolos para estos casos, se acordonó la zona a la espera de los peritos así como asegurar los vehículos para la obtención de evidencia y entregarla.
Por fortuna, no hay lesionados solo el susto que se llevó la secretaria arribando paramédicos para revisarla; dando santo seña de los rateros quienes huyeron con su botín sin que hayan sido detenidos, por el momento.