Un comensal fue abordado y revisado por policías municipales dentro de un restaurante ubicado en Jardín Guerrero, en el Centro Histórico de la capital queretana, derivado que fue señalado de portar un arma de fuego, sin embargo se trató de una carcasa porta celular.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se tuvo conocimiento que fue a raíz de un reporte ciudadano que se emitió a través del número único de emergencias 9-1-1, en el que se refería sobre un hombre armado.
El presunto sospechoso se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que habría ingresado a un establecimiento de una cadena de restaurantes de razón social "Toks" cuya sucursal se encuentra en pleno Centro Histórico, por lo que de inmediato se activó un protocolo de seguridad para la pronta intervención.
Fueron policías municipales que se encontraban en recorridos en el primer cuadro para entrevistarse con los encargados de dicho negocio, quienes indicaron en qué mesa se encontraba el comensal presuntamente armado, para después dirigirse con el hombre para proceder a la revisión de rutina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en ese momento que los uniformados detectaron que la supuesta arma de fuego se trató en realidad de una carcasa de plástico para portar el celular, por lo que se descartó que hubiera algún hecho delictivo y solo se emitieron las recomendaciones necesarias al comensal para evitar alarmar a terceros.