Un comerciante ambulante dedicado a la venta de autopartes fue ejecutado a balazos por sujetos armados en el acceso al fraccionamiento Villas La Estancia municipio de Apaseo El Grande Guanajuato en los límites con Querétaro.
De acuerdo con testigos al menos tres sujetos a bordo de un vehículo arribaron a la avenida principal de acceso a dicho conjunto habitacional y sin sostener diálogo abrieron fuego en contra de uno de los vendedores ambulantes para después huir del lugar.
Vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso al número de emergencias y como primer respondiente acudió la policía municipal de Apaseo El Grande para tomar conocimiento en resguardo de elementos del ejército mexicano para resguardo del lugar.
El perímetro quedó acordonado y el carril de acceso fue cerrado en espera de personal de servicios periciales y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato para las diligencias forenses correspondientes.
Más tarde, una vez que se concluyó con las diligencias se procedió al levantamiento del cuerpo y se recabó información con sus compañeros para obtener datos sobre las características de los presuntos responsables y la unidad en la que se desplazaban.
Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que se encargue de la investigación competente para dar con los presuntos implicados y esclarecer este homicidio.