El susto de su vida se llevó el chofer de un taxi cuando vio como empezaba a salir humo del motor de su unidad cuando circulaba en el bulevar Bernardo Quintana con dirección hacia el Centro Sur a la altura del Centro Comercial Walmart.
Según testigos, el taxista se detuvo en el carril de baja velocidad de este vialidad para intentar apagar el conato de incendio que amenazaba con extenderse a todo el vehículo.
Fue cuando tanto él con su extinguidor como otros automovilistas, sofocaron este incendio que literalmente y por algunos minutos detuvo la circulación en Bernardo Quintana.
Mientras tanto, otros conductores llamaron al 911 lanzando la alerta a todos los cuerpos de rescate; fueron motopatrulleros de la Policía Estatal quienes llegaron al lugar de la escena abanderando el carril en prevención de otro accidente, en tanto llegaban los bomberos.
No fue necesaria su intervención ya que las primeras acciones evitaron que se quemara la unidad; los mismos policías estatales sacaron al taxi de esta vialidad.
Y ya una vez fuera de peligro, el taxista le llamó a su agente de seguros para hacer válida su póliza para estos casos.