Un conato de incendio se presentó al interior de un local de venta de hamburguesas y comida frita que encuentra ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, al poniente de la capital queretana, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
Los primeros reportes indicaron que fue un flamazo por aparente acumulación de gas, lo que originó que varios artículos fueran alcanzados por las llamas, situación que alertó a los vecinos y pidieron apoyo al número de emergencias.
Hasta este punto, se desplegaron Bomberos de Querétaro así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que de inmediato, con autorización del propietario, ingresaron al local para combatir el fuego que se encontraba de manera parcial, que después de algunos minutos, se logró controlar.
Una vez que el fuego fue sofocado en su totalidad, se realizó la inspección de todo el inmueble, por lo que se descartó que hubiera personas lesionadas además que no hubo daños estructurales que pudieran en riesgo a las viviendas aledañas.
Por último, personal de inspección de Protección Civil, emitió las recomendaciones necesarias para evitar que este incidente pudiera repetirse, por lo que se revisaron los permisos de funcionamiento así como las medidas de protección que así se requiere para deslindar o fincar responsabilidades según sea el caso.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA