Un conato de incendio en un cuarto eléctrico de la plaza comercial Puerta la Victoria, ubicada sobre Avenida Constituyentes en la colonia Mercurio, causó la movilización de rescatistas.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento subterráneo cuando un presunto cortocircuito en varios medidores de la Comisión Federal de Electricidad soltara chispas, lo que ocasionó la activación de los sensores de humo y la alerta por parte de elementos de seguridad privada, quienes actuaron de acuerdo a sus protocolos y reportaron el incidente. Personal de Protección Civil, paramédicos, policías nuncios y Bomberos de Querétaro arribaron al lugar, pero no se reportaron lesionados, y el conato de incendio de inmediato fue controlado.
Las autoridades informaron lo siguiente sobre los hechos: “Hace unos momentos acudimos a la atención de conato de incendio en cuarto de máquinas de Plaza Comercial ubicada en Av. Constituyentes. Se realizó un repliegue parcial de personas al interior sin registrarse lesionados, se descartan riesgos en el lugar”.