La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) reportó saldo blanco en el operativo de Reyes Magos, efectuado en tianguis, mercados, negocios, plazas comerciales y espacios públicos, implementado este 5 y 6 de enero.
Esta acción permitió que niñas y niños de la ciudad recibir un obsequio, y garantizar la tranquilidad de sus padres y en general de cualquier ciudadano.
A la par policías de la Unidad de Proximidad Social repartieron más de seis mil juguetes, los cuales se obtuvieron gracias a la participación de distintos sectores de la población, aportando su granito de arena a las sonrisas de infantes de colonias como Nuevo Horizonte, Ejido Modelo, Nuevo Plan Santa María, San José El Alto, comunidad de Cerro Prieto y comunidad de Casa Blanca, y en algunos hospitales.
La SSPMQ agradece a la ciudadanía su participación y colaboración con la dependencia durante estas fechas, lo que contribuyó al correcto y pacífico desarrollo de actividades en calles, comercios y hogares del municipio de Querétaro.