Dos peregrinos y ciclistas de Santa María Magdalena fallecieron luego de ser embestidos por un vehículo particular en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Las personas fueron identificadas Carlos de 36 años de edad y Gregorio de 49 años de edad.
Fue la mañana de este domingo cuando se reportó un accidente en la carretera a la altura del Parador Durango, en San José Iturbide Guanajuato y límites con el estado de Querétaro, donde un automóvil marca Audi había aventado a varios peregrinos, quienes iban rumbo a Cerro Grande.
A la llegada de elementos de Guardia Nacional y paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, las dos personas ya habían fallecido.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante esto las autoridades realizaron el acordonamiento para realizar las diligencias de la Fiscalía de Guanajuato y el levantamiento de los cuerpos, mientras que el conductor de un auto marca Audi, color blanco, había detenido su marcha en el lugar.
Para facilitar las diligencias, la carretera fue cerrada en dirección a San Luis Potosí, lo que originó el cierre total de la vialidad, provocando que cientos de vehículos quedaran varados en la zona.