Un automovilista fue presentado a te la autoridad competente luego de haber arrollado a un menor de 8 años de edad en el cruce del Bulevar Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de la Luz a la altura de la colonia Las Azucenas, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el niño caminaba al lado de su abuelita por lo que en un descuido cruzó la vialidad para intentar subir al camión de transporte escolar pero en el proceso fue arrollado por un vehículo tipo sedán en color gris.
Fueron algunos transeúntes que se encontraban en la zona quienes pidieron apoyo al número de emergencias y algunos minutos después, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para su atención y posterior traslado a un hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito, asistieron a la abuela del menor y procedieron a poner a disposición de la autoridad competente al conductor responsable para deslindar responsabilidades por medio de la aseguradora.
En tanto, se pidió el apoyo del servicio de grúas para remover el vehículo del lugar y trasladarlo al corralón hasta que la investigación concluya y se descarte riesgo al menor.