La imprudencia de un automovilista quien al parecer manejaba con aliento alcohólico y con un menor de edad abordo, protagonizó un accidente en avenida Constituyentes y su intersección con avenida Tecnológico, quedando lesionado pero se negó a ser trasladado.
Lo anterior ocurrió cuando este conductor pretendió dar vuelta en Avenida Tecnológico cuando circulaba en Constituyentes, pero debido al exceso de velocidad perdió el control subiéndose a una jardinera que está en una estación del Qrobús.
Al arribo de los paramédicos de CRUM y la valoración tanto de él como del menor de edad, se determinó que el presunto borrachín si requería de traslado a un nosocomio por las lesiones que resintió, pero se puso necio con los paramédicos negándose a ser trasladado, ante lo cual se retiraron y lo dejaron en el lugar del percance.
Fue la policía municipal quien tomó conocimiento del percance, ordenando el retiro del auto siniestrado un Stratus, al corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados tanto a la jardinera como el derribo de un espectacular.