Conductor que en aparente estado de ebriedad protagonizó un fatídico accidente donde dos familiares sufrieron las consecuencias; la propia y otra que por desgracia se cruzó en su camino, fue consignado ante la Fiscalía como probable responsable del delito de homicidio culposo en agravio de su propio hijo; así como po9r daños dolosos.
Lo anterior ocurrió en Paseo Constituyentes a la altura de la colonia conocida como Pueblo Nuevo, con dirección hacia la carretera libre a Celaya, cuando este sujeto viajaba al parecer alcoholizado en un auto Nissan Tsuru de El Pueblito hacia el centro de la ciudad, cuando ocurrieron los hechos.
Según se informó que este sujeto manejaba a velocidad inmoderada cuando perdió el control brincando hacia el carril de contraflujo, es decir hacia El Pueblito; encontrándose de frente con el conductor de un auto Vento, el cual impacto al Tsuru destrozándolo en la parte trasera.
Del fuerte golpe entre los autos (Tsuru y Vento), un pequeño de 3 años de edad, salió proyectado al pavimento de esta vialidad del Tsuri muriendo instantáneamente en tanto que del Vento, quedó volcado y con las llantas hacia arriba.
Del Tsuru una bebé y la esposa del conductor resultaron lesionados así como la pareja del Vento, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración; en tanto que el conductor del Tsuru, fue detenido por policías y remitido a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito como probable responsable del delito de lesiones culposas y daños.
Será Fiscalía quien se encargue de las sanciones a que se hizo acreedor este conductor y determinar el nivel de alcohol q ue tenía en la sangre y así saber si iba, ebrio incompleto o solo con aliento alcohólico.