Volcado con los neumáticos hacia arriba es como acabó un vehículo luego de que el conductor impactará por alcance a una camioneta estacionada en carriles laterales de la autopista México-Querétaro. El accidente vial movilizó a los cuerpos de emergencia a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca. Según testigos el presunto responsable de dicha volcadura que manejaba un Renault, tipo Clio, al parecer circulaba a exceso de velocidad y se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando circulaba en dirección a la Ciudad de México, lo que originó que perdiera el control y chocara de manera aparatosa por alcance a una camioneta también marca Renault, tipo Duster, donde viajaba una familia, para luego acabar volcado. Paramédicos junto con elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los involucrados, entre ellos menores de edad, los cuales por fortuna resultaron ilesos a pesar d ella aparatoso del percance.
El protagonista del accidente quedó detenido y fue abordado a una unidad policiaca para determinar su situación jurídica y responda por el pago de los daños ocasionados.
Posteriormente una grúa realizó maniobras para retirar las carrocerías, lo que originó carga vial intensa por algunos minutos.