El conductor de un vehículo salió ileso tras provocar aparatoso choque por alcance a consecuencia de circular a exceso de velocidad en las inmediaciones del Circuito Cerro del Tambor en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el conductor de un auto tipo sedán en color oscuro, circulaba a exceso de velocidad en dicha vía de baja, por lo que en un aparente embotellamiento ya no alcanzó a frenar y tras chocar con otro vehículo quedó atravesado y bloqueó dos carriles.
Tras el llamado al número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos, que tras hacer la revisión correspondiente, solo se constató que presentaba golpes menores que no ameritaron traslado a un hospital.
Policías municipales que acudieron como primeros respondientes, brindaron el abanderamiento mientras se procedió a realizar el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para hacer válida la póliza y así pagar los daños a terceros.
Este hecho de tránsito provocó intensa carga vehicular en dirección a la Avenida Pirineos y Avenida de La Luz, hasta que se pidió el apoyo del servicio de grúas para que se retirara la unidad de la cinta asfáltica y así liberar por completo la circulación.