Paramédicos de Protección Civil de El Marqués asistieron a un conductor que protagonizó un aparatoso accidente sobre Paseo Centenario del Ejército Mexicano, en el municipio de El Marqués.
Luego de la valoración prehospitalaria en el lugar de los hechos, el hombre sufrió lesiones que no requirieron traslado al hospital.
Se conoció que el conductor perdió el control del volante, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y tras un presunto cerrón de otro vehículo, cuando circulaba en carriles con dirección a La Piedad, situación que lo llevó a estamparse contra un árbol y quedar sobre el camellón.
Quienes presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades y servicio de emergencia a través del número de emergencias 9-1-1.
Sin embargo, y para fortuna del conductor, durante el percance no recibió golpes que lo lesionaran de gravedad, pero sí dejo cuantiosas pérdidas materiales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agentes de la Policía Municipal de El Marqués se encargaron del parte de hechos y coordinaron las acciones para retirar el auto siniestrado y los restos del árbol derribado.