Conductor de un auto compacto perdió el control por aparente exceso de velocidad y derribó la barda perimetral del Tecnológico de Monterrey al circular sobre Avenida Epigmenio González a la altura de la colonia Prados del Tecnológico en la zona centro de la capital.
De acuerdo con testigos el conductor presuntamente perdió el control de forma repentina y posteriormente subió la banqueta hasta impactarse contra la barda perimetral de metal lo que ocasionó que esta colapsara.
El auto compacto giró e invadió parte de la cera peatonal y la ciclovía por lo que al percatarse de la situación, automovilistas y encargados del plantel educativo, pidieron apoyo al número de emergencias.
Al sitio acudieron paramédicos para valoración del conductor, pero al no presentar lesiones de consideración, no ameritó traslado a un hospital mientras que policías municipales tomaron conocimiento y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños.
La vialidad se vio afectada por algunos minutos, mientras se abanderó el perímetro para evitar otro percance hasta que el servicio de grúas retiró la unidad para su traslado al corralón.