Conductor de edad adulta, en aparente estado de ebriedad se quedó dormido luego estar en una reunión y dirigirse a su casa. Se siguió de largo en el camino y cayó unos 20 metros en un desnivek de una avenida sin que le haya pasado nada, según valoración de paramédicos de ABC.
Lo anterior ocurrió en prolongación avenida de La Luz y Libramiento Surponiente, sin que éste hombre haya requerido de atención médica en un hospital porque ya que no le pasó nada; incluso al arribo de los cuerpos de rescate, estaba dormido, pensando lo peor que le había pasado. Sin embargo sólo roncaba, esto ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer domingo.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos remitiendo al conductor dormilón al Juzgado Cívico para la aplicación de las sanciones correspondientes y ordenando sacar el vehículo de este lugar donde cayó dificultando las labores del gruyero por lo agreste de la zona y trasladarlo al corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados y multas correspondientes.