Por quedarse dormido al volante, un joven chocó contra otro vehículo y volcó, desatando la movilización de los socorristas y autoridades a la avenida 5 de Febrero.
El accidente carretero fue reportado al número de emergencias 911 la mañana de este martes a la altura de Avenida Universidad y en carriles con dirección a la Ciudad de México.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Roja Mexicana y paramédicos de CRUM quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales resultaron con lesiones menores que no requirieron traslado al hospital.
El conductor de un auto Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, dijo a las autoridades que el cansancio lo venció por lo que acabó dormitando al volante lo que generó que chocara contra otro auto marca Chevrolet, por lo que terminó volcando.
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el sitio debido a que una de las carrocerías terminó obstruyendo dos carriles a la circulación lo que originó intensa carga vial. Una grúa realizar las maniobras para poder retirar los vehículos involucrados aún corralón donde se deslindaron responsabilidades.