Un vehículo que presuntamente echaba carreritas en Avenida Constituyentes, provocó fuerte choque por alcance contra un taxi, al cual dejó volcado y a sus cinco tripulantes lesionados.
Testigos de los hechos al percatarse que el auto amarillo, marca Nissan, tipo Tsuru, se encontraba con los neumáticos hacia arriba y con severos daños materiales en la parte posterior dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los involucrados, mientras que policía municipal tomó conocimiento y deslindó responsabilidades.
Cuatro de las personas que viajaban en el vehículo de alquiler resultaron con lesiones menores y la otra sufrió lesiones que requirieron traslado al hospital.
Según testigos el conductor de un vehículo marca Mazda, color, rojo, circulaba acceso de velocidad, echando carreritas con otro automóvil, color amarillo, sin embargo, al llegar al semáforo de avenida Luis Pasteur, el conductor no alcanzó a frenar y chocó aparatosamente por alcance al vehículo de alquiler que se encontraba esperando el semáforo en verde, al cual dejó volcado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El conductor protagonista del hecho de tránsito fue detenido por las autoridades, mientras que el otro conductor con el que competía siguió su marcha. Personal de una grúa arribó a la zona y realizó maniobras para retirar las carrocerías involucradas en los hechos.