Comensal de una taquería de avenida Constituyentes, cerca avenida Corregidora, resultó lesionado luego de que un trío de sujetos presuntamente en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Silverado, le echaron lámina dejándolo prensado y tirado en la calle al lado de su propia camioneta.
Lo anterior ocurrió la madrugada de este domingo, cuando el conductor de la camioneta Silverado, perdió el control por las boyas del carril confinado del Qrobús y fue a estrellarse contra una camioneta que estaba estacionada afuera de esta taquería.
El dueño que disfrutaba de unos tacos, salió para ver que pasaba y al ver su camioneta golpeada por otra camioneta Silverado, quiso tomar el volante para seguirlos, pero la reacción de los 3 conductores, fue echarle lámina y huir en sentido contrario dejando prensado y tirado en la calle al dueño de la camioneta gris.
Con la sorpresa del momento y la rapidez con la que actuaron los de la Silverado, desconcertó a los testigos que ni tiempo les dio de tomar las placas, aunque si quedó la evidencia en las videocámaras de avenida Constituyentes.