El conductor de un auto tipo sedán, tuvo que ser rescatado por parte del personal de Protección Civil con apoyo de herramientas hidráulicas, luego de haber chocado contra un poste y terminado prensado en el fondo de un barranco a un costado de la carretera a Coroneo, en el municipio de Corregidora.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia Querétaro, pero a la altura de la Colonia Buenos Aires, perdió el control y después de impactarse contra un poste metálico de cableado, el vehículo salió del camino y terminó en la zona cerril.
Fueron algunos automovilistas que detuvieron su marcha para tratar de auxiliarlo, pero al ver que se encontraba prensado, notificaron el número de emergencias 9-1-1 y por tal motivo se desplegaron tanto el personal de rescate como de la unidad médica prehospitalaria de Protección Civil municipal para la atención del lesionado.
Ya una vez en el lugar, se realizó el corte de las puertas del costado del conductor, para poder rescatarlo y una vez que fue subido en una camilla para estabilizarlo a bordo de una ambulancia, posteriormente fue necesario trasladarlo a un hospital para continuar con su atención y descartar alguna situación de riesgo.
Policías estatales tomaron conocimiento como primero respondientes, para después deslindar responsabilidades en presencia de la aseguradora para el pago respectivo de los años; además que se pidió la presencia de una grúa para poder sacar el automotor siniestrado para posteriormente trasladarlo al corralón.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante