El conductor de una camioneta logró salir sin ninguna lesión, luego de haber volcado su camioneta por tomar la glorieta del tanque a exceso de velocidad, a la altura de la colonia La Cruz, en la Delegación Centro Histórico de la capital queretana.
Según refieren algunos testigos, que el conductor circulaba sobre Avenida Zaragoza en dirección hacia Calzada de Los Arcos, pero habría tomado la curva sin precaución y a alta velocidad, lo que ocasionó que le ganara el peso hasta recostarse de lado, pero por la velocidad se impactó el toldo contra un auto estacionado.
El propietario de la unidad siniestrada logró salir por su cuenta y una vez que automovilistas y transeúntes pidieron el apoyo al número de emergencias, tanto bomberos como personal de Protección Civil se trasladaron hasta el punto de referencia para atención de la situación.
El hombre fue valorado en el lugar, sin embargo, no presentaba ninguna lesión, motivo por el cual no fue necesario su traslado al hospital, mientras que el personal de rescate y los vulcanos procedieron a mitigar riesgos en cuanto a cubrir con tierra el derrame de líquidos y cortar la corriente eléctrica para evitar algún corto circuito.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La circulación permaneció bajo abanderamiento de policías municipales para después, deslindar responsabilidades con las aseguradoras para llegar a un acuerdo y garantizar el pago de los daños; finalmente solo se pidió una grúa para retirar la unidad y liberar la circulación de nueva cuenta.