Un automovilista que se dio a la fuga después de que Policías Estatales intentaran infraccionarlo en Bernardo Quintana por utilizar el teléfono celular, se estrelló contra un vehículo deportivo estacionado cuando buscaba evadir a los oficiales en calles de la colonia Desarrollo San Pablo.
Se trató de un joven de 18 años de edad, quien conducía un automóvil marca Chevrolet, color amarillo, el cual se rehusó a que se le aplicara una sanción por parte de los policías y emprendió la huida.
Un auto tipo Camaro, color verde que se encontraba estacionado sobre la calle Playa Roqueta y Avenida del Seguro Social, fue el que salió perjudicado, pues fue chocado por el acelerado conductor en la parte trasera, lo cual originó que se proyectara contra un poste de madera al cual derribó.
Se conoció que el joven originario de la Ciudad de México, quien se rehusó a que se le aplicara una multa, fue detenido por los uniformados luego de ocasionar los daños materiales.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes descartaron personas lesionadas en el hecho de tránsito y riesgos en la zona. Policía estatal pidió apoyo de personal de una grúa quien realizó maniobras para poder retirar los vehículos a un corralón, mientras que empresas de telefonía acudieron también al sitio para reemplazar el poste.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo