El conductor de un auto tipo sedán de modelo antiguo resultó lesionado de consideración y fue necesario su traslado al hospital, luego de haber chocado contra un árbol por circular a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes, en la zona centro de la capital queretana.
Información emitida por la Coordinación Municipal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que fue un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1, que alertó a los cuerpos de auxilio, ya que se refería sobre un fuerte accidente vehicular de tipo impacto contra objeto fijo, motivo por el cual se registró la movilización en la zona.
Una vez que arribaron tanto el personal de rescate de Protección Civil como Bomberos de Querétaro, se procedió a la valoración de la escena y se mitigaron riesgos ante algún posible incendio o explosión por el derrame de líquidos, además que fue necesario utilizar una camilla rígida para sacar al conductor y subirlo a una ambulancia para recibir la atención correspondiente.
Una vez que fue revisado y estabilizado, se detectó que contaba con lesiones de consideración, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital para continuar con su atención especializada y descartar alguna situación de riesgo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, en el lugar, fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para posteriormente con apoyo de la aseguradora, se facilitaron los trámites correspondientes y se solicitó la intervención de una grúa para retirar el auto siniestrado y así poder liberar por completo la vialidad.