Un conductor de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida presuntamente tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando circulaba en su vehículo, sobre Avenida Paseo de la Reforma en dirección al Campanario en la zona oriente de la capital queretana.
De acuerdo con algunos testigos, el conductor aparentemente comenzó a sentir un malestar en el pecho y detuvo la marcha de su auto Chevy, en plena subida en dirección al campanario, mientras que algunas personas que se encontraban en el lugar pidieron apoyo al número de emergencias.
Una vez que acudieron paramédicos en atención del conductor, en ese momento ya había desvanecido, por lo que trataron de brindarle reanimación cardiopulmonar, sin embargo, únicamente se corroboró que ya no presentaba signos vitales.
El perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales, una vez que se notificó a la Fiscalía General del Estado, en espera de peritos, qué minutos más tarde procesaron la escena hasta hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar qué fue lo que en realidad le provocó la muerte a este conductor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Dirección de Atención a Víctimas, brindaron asistencia a los familiares del hombre, mientras se realizaron los trámites legales, además que el abanderamiento se mantuvo hasta la llegada del servicio de grúas para poder retirar el vehículo de la cinta asfáltica, para poder liberar la circulación en su totalidad.