La distracción de un automovilista provocó un aparatoso choque que dejó un lesionado de consideración y daños materiales a las unidades involucradas, así como una intensa carga vehicular.
Aparatoso choque por alcance se registró en la carretera México - Querétaro, a la altura de la incorporación hacia la carretera a Bernal (carretera estatal 100).
En el accidente se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta, derivado de la carga vehicular y un tráiler descompuesto, lo que provocó que la camioneta no alcanzara a frenar y se impactara en la parte posterior del vehículo.
Al lugar acudió personal de rescate de Protección Civil de El Marqués, quienes realizaron los trabajos para extraer al tripulante del vehículo, el cual fue trasladado a un hospital toda vez que presentaba lesiones de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de abanderar la zona y solicitar las grúas, para retirar las unidades siniestradas a un corralón.