Un conductor de un auto compacto, tuvo que ser extraído con apoyo de herramientas hidráulicas por parte de los servicios de emergencia, luego de quedar prensado tras una carambola en la autopista 57 a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda y el monumento a Conín en el municipio de El Marqués.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que en la carambola que tuvo lugar sobre el carril de alta velocidad en dirección a Querétaro, se vieron implicados tres vehículos, entre estos, un camión de transporte de personal que se impactó contra el auto compacto que a su vez fue proyectado contra una camioneta materialista tipo Pickup.
A consecuencia de este percance, el conductor y único tripulante del auto compacto, quedó prensado pero no presentó lesiones de consideración, únicamente golpes y sin poder salir de su unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudió personal de Protección Civil de esta demarcación para atención de los tripulantes, tras la extracción del conductor que quedó prensado, se valoró de igual forma que los demás, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.
Por este hecho de tránsito, elementos de la Guardia Nacional división carreteras, acudieron para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago respectivo de los daños.