En avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de El Marqués, se suscitó un accidente vehicular que involucró a un Renault sedán, marca Logan, con placas de circulación UKB-116-P, del estado de Querétaro, que salió del camino.
En dirección al fraccionamiento El Campanario, circulaba el Renault, y otro vehículo quiso incorporarse hacia la misma dirección, solo que de manera intempestiva, se le atravesó en el mismo carril al Logan.
Para evitar una colisión, el conductor optó por salir del camino, la velocidad de su trayecto ocasionó que la parte frontal del automóvil chocara contra una guarnición, y proyectarse contra un talud de rocas.
El ocupante del vehículo que ocasionó el incidente se dio a la fuga, dejando al conductor del Renault en el camino.
Cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal capitalina atendieron el reporte y al llegar al lugar los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) valoraron el estado de salud del único tripulante del Renault, que no presentaba lesión alguna.
Y fue requerido por los oficiales para elementar su reporte de accidente de tránsito.
En prevención a otro accidente vehicular, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), cerró un carril al paso de vehículos, mientras que los elementos brindaron vialidad en la zona.
Después de una hora el conductor del Logan solicitó el apoyo de una grúa de plataforma para arrastrar su vehículo a un taller.