Una dormitada al volante por parte de un chofer de trasporte de personal, ocasionó una aparatosos salida de camino en prolongación Avenida de la Luz, la cual dejó por fortuna solo daños materiales.
Fue a la altura de la colonia Prados del Rincón donde se registró el percance. Personal de rescate se trasladaron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al conductor y único tripulante, del cual se reportó su estado de salud como estable.
Reportes de testigos señalaron que la camioneta marca Toyota, circulaba en dirección al Libramiento Norponiente, sin embargo, al llegar a la mencionada colonia, presuntamente el conductor perdió el control de la unidad al quedarse dormido y salió de camino, terminando la carrocería embancada en la guarnición de un canal pluvial del camellón.
Oficiales de la policía municipal de Querétaro, la Agencia de Movilidad y el seguro correspondiente se encargaron de trasladarse al sitio del accidente para poder levantar el parte del percance y deslindar responsabilidades.
Una grúa de gran tonelaje realizó maniobras por varios minutos en el lugar debido a que la carrocería acabó con daños importantes en la suspensión.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA