Conductor de un auto compacto de la marca Ford, perdió el control en un retorno del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de El Refugio hacia La Pradera.
La versión que se dijo en el lugar de los hechos es que salió del camino volcándose y cayendo a un dren pluvial y a pesar de lo aparatoso, los tres tripulantes resultaron con golpes siendo trasladados a un nosocomio para su debida atención médica.
Tomó conocimiento de los hechos, policías estatales ordenando el retiro de la unidad siniestrada para ser trasladada a un corralón como garantía en el pago de los daños y gastos médicos que se generan, así como las multas a que se hizo acreedor el conductor del mismo.
Se comentó que el conductor del auto compacto, perdió el control al tomar a exceso de velocidad el retorno, perdiendo el control yéndose hasta el fondo del dren dando varias volteretas. Por fortuna traían su cinturón de seguridad
Fue necesaria la intervención de dos grúas para sacare el auto del fondo del dren para ser trasladado al corralón oficial.