Aparatosa salida de camino de un auto tipo sedán, fue la que se registró sobre el bulevar de la Nación, en la zona nororiente de la capital queretana, luego de que otra unidad invadió carriles en una curva y provocó que el conductor perdiera el control por completo.
De acuerdo con algunos testigos oculares, este incidente se presentó en los carriles que van en dirección al Bulevar Cerro del Sombrerete, por lo que antes de la última curva, un auto que circulaba en el carril de extrema izquierda, invadió el carril de enmedio donde iba el vehículo en cuestión, lo que obligó al conductor a dar un volantazo y ya no pudo controlar la unidad hasta que salió del camino.
Fue tras el reporte al número de emergencias que hasta este sitio acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, pero por fortuna al verificar que el conductor habría resultado ileso, únicamente se pidió el apoyo de una grúa para retirar el vehículo.
Una vez que el vehículo fue retirado de la guarnición, fue llevado hasta un paradero del transporte público que se encuentra en cruce con el bulevar Cerro del Sombrerete, para que ahí se procediera a realizar el deslinde de responsabilidades con la aseguradora para hacerse cargo de los daños ocasionados a la infraestructura vial.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por último, al llegar a un acuerdo entre la aseguradora y los oficiales, el vehículo tipo sedán que quedó solo con daños en la parte frontal, tuvo que ser trasladado al corralón hasta que el pago de la multa se ha cubierto.