El conductor de un auto compacto, Renault Clio, resultó solo con golpes menores, luego de aparatosa volcadura cuando circulaba sobre carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana, en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la colonia Carretas, al sur de la capital queretana.
Según testigos, el conductor habría referido que se quedó dormido al volante por algunos segundos, lo que ocasionó que perdiera el control y al chocar contra la barra de contención, derivó que el auto terminara con los neumáticos hacia arriba.
Fue tras el aviso al número de emergencias por parte de algunos automovilistas que circulaban por la zona, que minutos más tarde arribaron paramédicos de ABC Emergencias así como policías estatales para la atención del siniestro vial.
El conductor fue auxiliado para salir de su auto y posteriormente fue atendido al interior de la ambulancia, aunque solo se detectó que presentaba algunos golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Los uniformados que brindaron abanderamiento, procedieron a deslindar responsabilidades con la aseguradora para poder garantizar el pago respectivo de los daños ocasionados a la infraestructura vial, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Juzgado Cívico para determinar su situación jurídica.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA