Un conductor de aproximadamente 30 años de edad, de milagro sale con vida luego de ser embestido y quedar prensado dentro de su vehículo entre dos unidades pesadas al bajar la Cuesta China, al sur de la capital queretana.
De acuerdo con el testimonio del conductor del auto tipo sedán, se refirió que fue golpeado por el tractocamión acondicionado con doble semi remolque tipo góndola y lo arrastró hasta quedar aplastado contra otro tractocamión.
Presuntamente este percance ocurrió a raíz que el chofer de la unidad pesada en color amarillo de razón social Micsa que transportaba producto de molienda, ya no pudo disminuir su velocidad y provocó el percance.
Tras el llamado al número de emergencias, al lugar acudieron tanto paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, personal de Protección Civil y bomberos para rescate y atención del conductor, que al brindarle la atención prehospitalaria, se constató que únicamente presentaba golpes menores y no ameritó traslado a un hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento del hecho como primer respondiente para brindar abanderamiento, evitar que se dieran a la fuga los choferes de las unidades pesadas y mantener el resguardo hasta la llegada de los elementos de la Guardia Nacional para delegar la atención.
Posteriormente, fueron estos últimos, quienes procedieron al deslinde de responsabilidades para el pago de los daños mediante las aseguradoras y así, dar autorización a que el servicio de grúas, pudiera realizar las maniobras para retirar las unidades del sitio y así liberar la circulación que se vio afectada por varios minutos.