La imprudencia del conductor de una vehículo particular ocasionó un choque al meterse en sentido contrario sobre Avenida del Sol, esto a la altura de Plaza Patio.
El saldo del accidente fueron daños materiales y sus tripulantes con lesiones menores, estos fueron valorados por paramédicos y elementos de Protección Civil; así como afectación a la circulación en dirección hacia Avenida Revolución.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando el conductor de un auto marca Mazda salió de un negocio de la zona y comenzó a circular a contra flujo, provocando el choque en contra un automóvil marca Nissan, donde su conductor no pudo esquivarlo y tras el percance su unidad acabó con los neumáticos hacia arriba.
Al lugar arribaron elementos de policía municipal de Querétaro como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona y cerraron la circulación mientras se atendió la emergencia reportada al número 9-1-1.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron los seguros de los vehículos y junto a los uniformados deslindaron responsabilidades para garantizar el pago de los daños ocasionados. Personal de grúas realizaron maniobras para retirar los vehículos de la cinta asfáltica.