Un conductor de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones menores tras volcar en su camioneta por quedarse aparentemente dormido sobre al circular sobre el libramiento surponiente a la altura de Castillo en los límites entre Corregidora y Apaseo El Grande Guanajuato.
De acuerdo con información de elementos de la Guardia Nacional y también por parte del conductor, presuntamente el sueño lo venció al cerrar los ojos mientras conducía pasó sobre una roca que provocó que perdiera el control y posteriormente chocó contra un montículo de tierra y esto derivó que la camioneta terminara con los neumáticos al cielo.
Tras el reporte al número de emergencias al sitio acudieron paramédicos del municipio de Corregidora para valoración del conductor y posteriormente elementos de la Guardia Nacional División carreteras para brindar abanderamiento y tomar conocimiento sobre este accidente.
Al lugar también acudieron familiares y conocidos del conductor para auxiliarlo ya que no ameritó traslado al hospital por solo presentar lesiones menores y finalmente se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora por los daños ocasionados a la cinta asfáltica.