Un padre de familia y sus dos pequeños hijos resultaron ilesos después de una aparatosa volcadura registrada en la intersección del Anillo vial Fray Junípero Serra y Paseo Querétaro.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, después de que el conductor perdió el control cuando otro vehículo chocó su camioneta marca GMC, tipo Yukon, color negrea y placas para el Estado de México, tras una invasión de carril.
Tras el percance, el otro vehículo involucrado se dio a la fuga, mientras que la camioneta familiar subió a la guarnición y cayó a un desnivel lo que provocó que diera varias volteretas hasta terminar recostada en las inmediaciones de la barda perimetral del basurero de Mompaní.
De manera inmediata automovilistas dieron aviso el número de emergencia 911 llegando al lugar paramédicos quienes brindaron los primeros auxiliaron a los tripulantes y descartaron lesiones de gravedad.
Policías Estatales tomaron conocimiento del aparatoso hecho de tránsito y a través de una grúa realizaron el traslado del vehículo a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.