La tarde de este sábado se registró una aparatosa volcadura de un vehículo sobre la carretera estatal 200, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin embargo, del responsable nada se supo debido a que se dió a la fuga junto con sus acompañantes.
El percance se registró en las inmediaciones de una trituradora, en dirección a Los Héroes. Aparentemente el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes provocó que el conductor de una camioneta marca Nissan, color gris, perdiera el control lo que provocó que volcara en varias ocasiones hasta quedar recostada sobre su costado izquierdo, después de estrellarse contra la el muro de contención hasta terminar su marcha sobre la banqueta y con severos daños materiales.
El conductor y sus acompañantes aprovecharon la confusión que provocó el incidente para darse a la fuga con rumbo desconocido. Oficiales de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la carrocería a un corralón, en espera de que el vehículo sea reclamado por su propietario.
El hecho de tránsito provocó cierre vial por algunos minutos mientras se realizaron maniobras por parte de una grúa para retirarlo del lugar