La volcadura de un automóvil Volkswagen dejó como saldo sólo daños materiales; la unidad era tripulada por un hombre que por fortuna resultó con lesiones menores.
El accidente se presentó la tarde de este domingo sobre el Libramiento Surponiente a la altura de Tlacote en la capital queretana.
Conductores y testigos reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1, donde solicitaron el apoyo de ambulancia, reportando los hechos. Al sitio acudieron paramédicos de protección civil y paramédicos quienes revisaron al conductor quien resultó con golpes leves.
En el hecho de tránsito se involucró un vehículo color rojo, tipo Vento, el cual terminó con daños materiales en su carrocería después chocar con una luminaria del camellón divisorio y posteriormente terminar volcado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro hecho de tránsito. Al parecer el exceso de velocidad al tomar una curva y una distracción al volante fue lo que originó el aparatoso accidente.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Después de varias maniobras por parte de una grúa, se logró retirar la carrocería para después trasladarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades, mientras que trabajadores de Servicios Públicos Municipales se encargaron de quitar la luminaria.