Debido a una maniobra considerada no correcta por la Ley y elReglamento de Tránsito, la conductora de un auto Versa cruzódesde el carril de Los Arcos (con dirección a Hércules), hastaBosques del Acueducto sin la precaución debido, provocando que elelemento de la Policía Estatal (PoEs), chocara y saliera volandovarios metros.
De inmediato llegaron tanto policías estatales como municipalesasí como dos paramédicos; uno de Cruz Roja que andaba franco yotro de CRUM, quienes atendieron al policía al interior de unapatrulla de la municipal, en tanto llegaba la ambulancia para sutraslado.
Y es que según la valoración de los paramédicos, sí quedógrave y era urgente y necesario su traslado a un nosocomio debido alas múltiples heridas que resintió. Por cierto, se dijo que esteelemento iba a un servicio de emergencia.
En tanto que la conductora del Versa cayó en shock debido alhecho que protagonizó y que dejó como saldo un policía lesionadoy daños materiales tanto a la motocicleta del oficial como a suauto.