Una conductora resultó solo con golpes menores tras impactarse contra la base de las cámaras de fotomultas, luego de haber sido chocada por alcance por otro auto que se dio a la fuga en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con el testimonio de la conductora del auto sedán en color negro que resultó siniestrado, ella circulaba sobre el carril de alta en dirección a La Pradera, pero ante el límite de velocidad permitido, otra conductora no acató las indicaciones y justo en los lectores de velocidad la chocó por alcance para después, darse a la fuga.
Derivado del impacto, el auto en cuestión salió proyectado contra la base del poste que sostiene los lectores y las cámaras de las fotomultas, lo que dejó con elevados daños la parte frontal del vehículo y a consecuencia también la conductora de aproximadamente 50 años, resultó lesionada no de consideración.
En el sitio testigos refirieron que un taxista al percatarse del accidente, le dio alcance a la conductora responsable metros adelante y dio aviso a policías estatales, por lo que fue interceptada para el deslinde de responsabilidades.
La conductora del auto siniestrado, fue atendida por paramédicos, que al no tratarse de una lesión de gravedad, no fue trasladada al hospital, mientras que los elementos estatales al proceder al deslinde de responsabilidades por los daños causados, se pidió la intervención de una grúa para retirar el vehículo para su traslado al corralón.