Por no guardar la debida distancia la conductora de un vehículo particular protagonizó un aparatoso choque por alcance en la avenida 5 de febrero; dejando todo el frente de su vehículo incrustado en la parte trasera de un camión de transporte público, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad pero si daños cuantiosos.
Fue la mañana de este viernes, cuando sobre la mencionada avenida al cruce con avenida Universidad, la conductora de un automóvil particular de la marca Dodge, avanzaba con dirección al norte de la ciudad.
Desafortunadamente al no guardar la debida distancia con un trasporte público, se proyectó de frente, dejando prácticamente todo el motor y la parte frontal del automóvil, incrustado detrás del urbano.
A pesar del fuerte choque, la conductora y un menor que la acompañaba fueron valorados por paramédicos de CRUM y no requirieron hospitalización. Cabe señalar que tras el percance, las unidades permanecieron bloqueando la vialidad, lo que provocó carga vial intensa.
Al sitio arribaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron a través de grúas que los vehículos fueran orillados para liberar la vialidad y que el flujo vehicular continuará con normalidad en la zona así como para evitar otro percance.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras y llegar a un acuerdo para el pago de los daños.