Tres vehículos derraparon por piso liso pero uno de estos conducido por una mujer, salió del camino y se metió a un predio particular y derribó la malla ciclónica en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo con los involucrados, se refirió que al bajar la Avenida Pie de la Cuesta en incorporación al Anillo Vial Fray Junípero Serra, el asfalto ya se encuentra liso, aunado a que se encuentra una ligera fuga de aguas negras, lo que ocasionó el derrape de los tres vehículos.
Un auto tipo sedán, de los tres implicados, conducido por una mujer de aproximadamente 40 años de edad, perdió el control y se metió a un predio particular al derribar la malla ciclónica, lo que ocasionó únicamente daños materiales al predio y a su vehículo.
Policías estatales tomaron conocimiento de estos hechos de tránsito para posteriormente deslindar responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago de los daños ocasionados y con apoyo del servicio de grúas, remolcar los vehículos implicados.