Una mujer de aproximada 24 años de edad se salvó al caer a una excavación en Paseo 5 de Febrero, tras perder el control de su vehículo.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia La Piedad e incorporación hacia El Retablo. Ahí, según testigos la conductora salió de la cinta de rodamiento después de que otro automóvil, que siguió su camino, invadió su carril.
Ante esta situación, la mujer chocó contra la guarnición y practicante pasó por encima del hoyo de más de tres metros de profundidad.
Al lugar de los hechos acudieron Oficiales de Movilidad para auxiliar a la conductora tras la emergencia que fue reportada al número 9-1-1. Al llegar se percataron que la mujer presentaba lesiones menores y el auto se encontraba con daños importantes en la suspensión, por lo que rociaron tierra por el derrame de aceite.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al sitio también arribó el seguro del vehículo, el cual junto a las autoridades deslindaron responsabilidades. Posteriormente se solicitó la presencia de una grúa para remolcar el vehículo involucrado.