En relación a los hechos ocurridos el pasado viernes 17 de Mayo en la sede estatal de la CTM, el Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo, aclaró que el monto sustraído por el robo de nómina a la central obrera fue de una cantidad cercana al millón de pesos.
“Nosotros estamos trabajando precisamente con la información que tenemos, estamos recabando en estos momentos todos los Videos qué hay cerca del Lugar con la finalidad pues de dar con los responsables, Sin embargo será Responsabilidad de ellos (de los afectados) acreditar que efectivamente tenían esa cantidad”, comentó Echeverría Cornejo.
De acuerdo con el Fiscal se siguen realizando peritajes para ubicar al menos a dos personas imputadas del robo.
El cual cabe aclarar que tuvo lugar en las oficinas administrativas de la sede de la central obrera, ubicadas en la colonia El Marqués.
Al momento de que los empleados se encontraban trabajando, los ladrones subieron al segundo piso acudiendo A la oficina de finanzas donde se encontraban varias personas entre ellas una secretaria aquí en es amagaron con armas de fuego, para obligarlos a entregar la fuerte suma de dinero.
Hasta ahora no hay personas detenidas por estos hechos, por lo tanto los elementos de la policía de investigación del delito ya se encuentra analizando las evidencias colectadas, Para establecer un perfil de entificación que lleva la captura de los probables responsables del robo.